Encuentro gourmet con gastro-bloggers

El pasado viernes 20 de noviembre tuvimos la suerte de ser invitados al II Picnic Gastro-Blogger organizado por el obrador de pan de Badajoz Pancontigo, que estaba de aniversario. ¡Qué forma tan original de celebrar su primer año abiertos! En el encuentro gastronómico, en el que se pudieron degustar todo tipo de deliciosos platos, no podían faltar los productos de Gradoli.

Reconocidos bloggers del mundo gastronómico acudieron a la cita, en la que también estuvieron el periodista y divulgador del pan artesano, Ibán Yarza y el experto en jamón ibérico, Pepe Alba. Y tenemos que decir que, de todos los productos que llevamos, nuestras aceitunas rellenas fueron especialmente bien acogidas.

II Picnic Gastro Blogger Pancontigo

¡Mirad, mirad lo que se dijo de nuestras aceitunas!

“Probamos unas aceitunas manzanilla rellenas de cerezas y mango y oye, qué ricas” dijeron en el blog Veganizando, en el que también se destaca que Gradoli tiene muchos productos veganos. También en el blog Senderuelos se habló de las aceitunas rellenas de higos de las que dijeron que eran “muy originales”. Y en el Cazueleo de Carol: “Resuenan en el recuerdo unos encurtidos fetén ¡¡esas aceitunas rellenas de higo!!”.

“Original y de calidad” son los calificativos que dieron a nuestras olivas en el blog Sinestesia Gastronómica: “Las aceitunas abrieron boca, pero no las típicas aceitunas, sino unas aceitunas de fruto dulce en su interior, de higo, cerezas o dátil”. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!

Además de las aceitunas, en el II Picnic Gastro-Blogger de Pancontigo se degustaron otros muchos productos de Gradoli Gourmet. Deliciosos aceites de oliva, originales vinagres aromáticos, dulces mermeladas de los sabores más inimaginables y singulares cremas de queso fueron los protagonistas, junto a muchos otros productos aportados por los invitados, de un evento gastronómico sin igual.

II Picnic Gastro Blogger Pancontigo

En el picnic urbano se pudo disfrutar, además, de distintos hummus; jamón y chorizo ibérico extremeño (no podía faltar) y otros embutidos; carnes; sopas como la sopita calienta almas; ensaladas, como la de bacalao con naranja; quesos; vinos; múltiples variedades de pan ¡y hasta unas berenjenas que habían pasado por los fogones de El Bulli!

Nos encantó participar en este picnic rodeados de comida fantástica y mejor compañía, y ¡esperamos que nos sigáis invitando a posteriores ediciones!

(agradecer también a PanContigo, Lourdes Torres y Raquel Contador por algunas de las bonitas fotos que sacaron del evento y aquí las hemos tomado prestadas para compartirlas con vosotros)

Deja un comentario