Propósito para 2016: aprender a comer bien

El comienzo de un nuevo año implica, generalmente, el planteamiento de nuevos propósitos. El 31 de diciembre a medianoche todos recapitulamos, entre brindis y brindis, lo que hemos hecho en el período anterior. Y en la mayor parte de los casos volvemos a dejar la copa sobre la mesa teniendo clara una cosa: que queremos ser mejores.

Decían los romanos, y repetimos nosotros, no sin razón, eso de Mens Sana in Corpore Sano. Debe ser por eso, -y por los remordimientos con los que afrontamos los excesos-, que casi todos solemos arrancar enero comiendo mejor y practicando más deporte. Y para muestra, un dato: ¿sabíais que en el mes de enero las inscripciones en los gimnasios aumentan entre un 20 y un 30%?

En Gradoli no podemos empujarte a que salgas a correr, ni llamarte por teléfono para recordarte que hoy toca Spinning. Pero hay algo que sí podemos hacer por ti, y es, ayudarte a comer mejor. Para ello te ofrecemos una gama de productos saludables de máxima calidad, con un diseño atractivo y moderno. Se trata de alimentos gourmet naturales, -sin conservantes, ni colorantes- elaborados con los mejores ingredientes.

 

¿Empezamos por las aceitunas? Gradoli las ofrece rellenas de piña, higo y dátil, entre otros deliciosos y originales sabores. Las aceitunas nos aportan calcio y antioxidantes ¡Y no olvidemos que el higo es una fuente importante de potasio y tiene muchísima fibra!
Y de la aceituna, el aceite. ¿Sabíais que la ingesta en crudo de aceite de oliva favorece una reducción significativa del riesgo de la enfermedad coronaria? Además, contiene antioxidantes y otros nutrientes antiinflamatorios que pueden reducir los niveles de colesterol malo, combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro. En Gradoli contamos con un amplio catálogo de aceites de oliva virgen extra de la mejor calidad, y a cuál más delicioso.

Algunos de nuestros productos tienen al boletus como ingrediente principal. Este hongo de sabor intenso y único contiene propiedades para prevenir el cáncer, colesterol y aportarnos, también, antioxidantes. No podéis dejar de probar el aceite de oliva aromático al boletus, y la crema de queso de cabra con boletus.

El vinagre de Jerez, por otro lado, ofrece propiedades terapéuticas y antisépticas, por lo que en la antigüedad se usaba como remedio casero contra la gripe y la anemia. En Gradoli contamos con una amplia variedad de vinagres tradicionales y aromáticos.

¿Y qué pasa con la trufa, el ‘oro negro de la cocina’? En Gradoli también ofrecemos vinagres y cremas de queso que contienen este codiciado ingrediente, que además de ser exquisito, tiene mucha vitamina B, es baja en grasas y cuida nuestra piel.

Sin olvidarnos del jengibre, un fruto oriental pero que cada vez se utiliza más y más en la cocina occidental. Nosotros lo hemos combinado con el limón para una de nuestras mermeladas. El jengibre es un antiinflamatorio natural, facilita la digestión, disminuye las migrañas, combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estrés. ¡Ahí es nada!

Y así, con todos los alimentos que os ofrecemos. En Gradoli tenemos todo lo que necesitas para comer bien y cuidarte mejor. Y si no sabes por cuál decidirte y los quieres probar todos, también contamos con deliciosos packs gourmet en nuestra tienda online.

PROPOSITOS2016_INTERIOR02
¡Come bien con Gradoli! Lo de ir a Pilates o no, es cosa tuya.

Deja un comentario