En la familia Gradoli siempre hemos tenido un gran sentido de la Responsabilidad Social, por ello, dentro de nuestro proyecto queremos aportar nuestro granito de arena apoyando a las personas con discapacidad. Para nuestra tienda online, hemos llegado a un acuerdo con la empresa Somontano Social, localizada en Barbastro, y cuyos valores más sólidos son la buena organización, voluntad de servicio a otras empresas y profesionalidad de sus empleados.
Por si no lo sabéis, Somontano Social es un Centro Especial de Empleo ubicado en Barbastro (Aragón-Huesca), creado en 1998 por la Comarca de Somontano y la Fundación Rey Ardid, y su objetivo social primordial es la inserción laboral de personas con discapacidad. Eso lo logran ofreciendo una amplia gama de actividades al servicio de otras empresas, procurando encontrar las tareas más adecuadas acordes a las capacidades de sus empleados.
En Gradoli hemos decidido contar con ellos para todo lo relacionado con el almacenaje de nuestros productos y la preparación, embalaje con mucho cuidado y mimo y envío de los pedidos que realicen nuestros clientes en la tienda online. Para el servicio de los envíos en concreto, en Somontano Social cuentan con Envialia, y se pueden elegir plazos de recepción en destino de 24 y 72 horas.
Muy pronto lanzamos nuestra tienda online y con cada pedido que nos hagáis, también apoyaréis esta iniciativa empresarial con Responsabilidad Social, que consideramos tan necesaria hoy en día.