Como todos los años, con la llegada de la Navidad, llega la emoción de saber que nos vamos a reunir con nuestros seres queridos, la ilusión por compartir con ellos lo mejor de nosotros y la alegría de comer y beber en la mejor compañía posible. Pero a veces, la falta de inspiración a la hora de escoger ingredientes y preparar platos para nuestras comidas de Navidad, puede llegar a jugarnos una mala pasada.
En Gradoli queremos ayudaros en la más difícil empresa de todas: preparar los mejores platos para compartirlos con los vuestros dándoles sabor y amor extra, y para ello hemos seleccionado cuidadosamente algunos de nuestros productos gourmet en un delicioso pack que logrará hacer que os olvidéis del frío que acecha tras las ventanas.
El Pack Gourmet de Navidad está compuesto por:
– Aceite de oliva virgen extra variedad Arberquina
– Crema de queso de cabra
– Aceitunas rellenas de piña
– Paté de aceitunas negras
– Mermelada de higos con chocolate
Pero volvamos a la falta de inspiración… ¿Y si os dijéramos, que, además, hemos elaborado para vosotros varias recetas para un menú completo de Navidad con todos los productos del pack? Se trata de un menú gourmet original confeccionado con mucho eat, mucho feel y mucho mucho love…
¡Mirad, mirad!
Para empezar tu comida o cena de Navidad, Gradoli propone un cóctel clásico con un toque especial: Dry Martini con aceitunas rellenas de piña. Continuaríamos con una originalísima entrée: carpaccio en tosta de hojaldre sobre paté de aceitunas negras, seguida de medallones de salmón con crema de queso de cabra y espárragos trigueros. Y para terminar: unos deliciosísimos cupcakes con mermelada de higos con chocolate y buttercream de nueces. No dejes de consultar todas las recetas de nuestro Menú Gourmet de Navidad Gradoli aquí.
¡Estas navidades saborea , regala, comparte Gradoli!